Thursday, November 1, 2018

libro Mi sombra en el camino Fernando Fraga López pdf


Descargar PDF Leer en línea



Diario gráfico de un peregrino, profesor de Dibujo en la Escuela de Arquitectura de la Universidade da Coruña, que recorrió el Camino Francés en agosto de 2009. Los dibujos consisten en apuntes de paisajes naturales y urbanos, objetos cotidianos, figuras humanas y monumentos. El libro pretende dar testimonio de una vivencia tan intensa e íntima como es la de la peregrinación, pero también reivindicar el dibujo como estrategia cognoscitiva.
libro gratis Mi sombra en el camino
descargar libro Mi sombra en el camino
Ebooks Gratis Mi sombra en el camino pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Mi sombra en el camino libre en PDF gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.